Primaria

Para niños entre 6 y 12 años.

Aprende más

PRIMARIA MONTESSORI

Taller I y II

El ambiente Montessori a nivel primaria fomenta en forma equilibrada el desarrollo de la imaginación y el pensamiento abstracto a través de materiales tangibles y manipulables.

Todo lo que rodea a los niños tiene que ver con sus intereses y necesidades; los estímulos de la pared invitan a observar paisajes, animales, apreciar obras de arte; despertando su interés por la investigación, el hábito por el estudio y la lectura voluntaria.

Al abarcar un período del crecimiento humano caracterizado por el desarrollo de las habilidades sociales, se promueven el respeto y la vida en comunidad.

La educación cósmica es el programa que llevamos con los estudiantes de primaria. Este plan de educación comprende todos los elementos del conocimiento: biología, geografía, historia, lenguaje, matemáticas, geometría, álgebra, historia, educación física, salud y arte.

En Montessori Lancaster estamos preparados para dar a los niños herramientas necesarias para esta etapa, por lo que los talleres I y II serán la base de su futuro, pasarán a seis años formando hábitos, costumbres, alimentando valores y sentido de justicia, que les servirán de guía para su vida futura.
La lengua inglesa es adquirida diariamente por situaciones experenciales bajo los conceptos Montessori

"Educación basada en el respeto, la vida, la comunidad y la alegría"
-M. Montessori

CONTACTAR
El ambiente propicio para el desarrollo integral de sus hijos

Más información